Labrador, como tronista, se reencuentra con Ylenia en el plató de 'MyHyV'


Ylenia Padilla ha entrado en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' para revolucionar a Jose Labrador y a sus chicas. La rubia ha llegado pisando fuerte y el tronista no ha tardado en sacar su mejor sonrisa. Aunque la expareja ha tardado en acercarse, sus gestos y miraditas dejaban claro que ambos estaban encantados de estar juntos.
  
Labrador se ha mostrado más receptivo que la rubia y no se ha cortado a la hora de reconocer lo atractiva que le parece su expareja: "Está muy buena". Ylenia, soltera de nuevo, ha bromeado con las pretendientas de su ex y les ha dejado caer la posibilidad de convertirse en una de ellas.
  

Labrador: "Cuando vi a Ylenia fue un flechazo"



Ylenia y Labrador se conocieron en el programa de MTV 'Gandia Shore', donde su relación se convirtió en protagonista desde el primer momento. Las broncas y los celos fueron parte importante de su historia de amor, que a pesar de sus altibajos se prolongó en el tiempo. Después de ver un resumen de su historia de amor televisada, Labrador ha dejado claro lo enamorado que estuvo de la rubia: "Cuando vi a Ylenia fue un flechazo", ha reconocido.
  
Ylenia no tiene tan buenos recuerdos de la historia de amor que vivieron dentro del programa. Aunque estuvo muy enamorada de Labrador, ambos sufrieron tanto que prefiere olvidar el pasado.
  

Labrador: "Me atrae más Samira que Ylenia"


 
La atracción que hay entre Samira y Labrador es evidente desde el primer momento. El tronista nunca ha escondido lo que siente por la tronista y, tras una confesión en la que Jesús Reyes ha contado lo mucho que tontearon durante una comida, ha reconocido lo mucho que le gusta su compañera de trono: "Me atrae como persona y me gusta".
  
Tanto le gusta Samira a Labrador que ha llegado a desbancar a Ylenia: "A Ylenia le tengo mucho cariño, pero Samira me encanta y ahora me gusta más ella", ha rconocido el tronista ante la atónita mirada de sus suchias.
  

Labrador: "Ylenia es más guapa que todas mis pretendientas"



Labrador no esconde sus sentimientos hacia Ylenia. Delante de sus chicas, que no podían creerse lo que estaban escuchando, ha dejado muy claro que todavía no ha encontrado en el programa ninguna chica que le guste tanto como la rubia: "Ylenia es más guapa que todas mis pretendientas", ha sentenciado.
  
Daniela no ha podido callarse y le ha preguntado directamente si seguía enamorado de Ylenia. "Enamorado no, pero me atrae como persona y me gusta"; ha reconocido el tronista.
   

Labrador hace 'limpieza' en su trono

  

La visita de Ylenia ha alterado a Labrador, que ha decidido expulsar a buena parte de sus chicas. Después de una cita con Fabiola, el tronista y la pretendienta estaban de acuerdo de la falta de química entre elllos, por lo que la joven era la primera en dejar su silla vacía.
  
Poco después, con la llegada de Ylenia al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', la 'limpieza' de su trono continuaba imparable y decidía expulsar a Daniela, Mª José, Patricia, Yaiza.
 
:: Créditos: Telecinco / Team Ylenia (Dailymotion)

0 comentarios :