Labrador conoce a sus primeras chicas en 'MYHYV'


Jose Labrador ha estrenado su trono y ya ha conocido a sus primeras chicas. Rubias, castañas, morenas... a todas las quiere conocer porque tiene muchas ganas de enamorarse. Antes de tener sus primeras citas, el tronista las ha enamorado un poco más dedicándoles una canción muy romántica.

La primera pretendienta que ha entrado a conocer a Labrador ha sido Patri. Ella trabaja de peluquera, algo que le ha llamado mucho la atención al tronista porque "no sé lo que tengo que siempre me entran peluqueras", ha explicado. Además ella es rubia y "esta chavala da el perfil perfecto", ha dicho.

Fabiola trabaja en una residencia de mayores, esto le ha gustado mucho a Labrador. Aunque no ha tenido tanto feeling con ella como con Patri, sí que quiere darle una oportunidad porque el tronista cree que tiene buen fondo por el trabajo que tiene. "Voy a conocerla, le voy a dar una cita", ha dicho.

La entrada de Aliny ha cautivado al valenciano, lo ha hecho bailando samba y moviendo las caderas. El tronista no ha podido dejar de mirar sus largas piernas contoneándose a su alrededor. Además su expresión de la cara lo decía todo. "Ha bailado así y ya me ha dejado loco", ha asegurado.

Desirée también ha querido bailar con Labrador pero el meneíto no le ha gustado mucho al tronista. Parece que las maneras no han sido las apropiadas para ser la primera vez que le conoce. Ella no se lo ha tomado demasiado bien y se ha querido ir rápidamente, pero Emma le ha dicho que se vaya por la puerta de atrás. Así que el tronista no va a conocer a esta joven de 21 años que viene de Barcelona. 

Iraide le transmite muy buen rollo a Labrador


Es de Bilbao, tiene 21 años y estudia un curso de comercio, además no es la primera vez que viene al programa, estuvo una vez como invitada (su hermana Aitziber fue pretendienta). Monta a caballo aunque tuvo que dejarlo pero haría un esfuerzo para enseñarle, en la cita tendrá tiempo para habalr con él y contarle por qué lo dejó. A Manu también le ha gustado y se la quiere quitar.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/junio/01-06-2015/Labrador-conoce-primeras-pretendientas_0_1996575315.html

Yaiza viene de Sevilla, tiene 22 años y es peluquera y esteticién. Practica deporte y baila y, tras confesar que le gusta el deporte, Labrador le ha pedido que haga unas flexiones porque no se lo creía del todo. Tras ver que sí que es capaz de hacer flexiones por él, ha declarado que "es una tía dura, me mola el rollo".

Se llama Ana Belén pero prefiere que la llamen Anita y así es como se le ha presentado a Labrador. La primera impresión ha sido buena y el tronista quiere conocerla más de cerca y saber si comparten gustos. Ella le ha contado que le gusta mucho el reiki y además patina en su tiempo libre.

María José tiene 21 años, viene de Huelva y estudia administración y dirección de empresas. "A mí me encanta cuando le vi en ‘Supervivientes’ y le dijieron que si quería ser tronista, me alegré muchisisimo", ha explicado la pretendienta. A Labrador le ha gustado tanto que no podía dejar de agarrarla de la cintura.

Daniela es ucraniana y va a enseñar al tronista hablar en ruso, una idea que le ha entusiasmado mucho. Además ella practica surf, 'snowborad' y monta a caballo. Pero a Labrador se le han ido un poco los ojos con su nueva chica y Emma le ha pedido que deje de mirar tanto el collar que se despista.

:: Créditos: Telecinco


0 comentarios :