'Supervivientes 2015': Labrador habla sobre su supuesto affaire con Jesús Reyes


En el debate de este domingo de 'Supervivientes 2015' llegaba uno de los momentos más esperados desde hace un par de semanas: Jose Labrador ha conocido que Jesús Reyes ha destapado el supuesto affaire que mantuvieron antes de que el de 'Gandía Shore' viajara a Honduras.

Antes de conocer su reacción, el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' aseguró no tener miedo sobre lo que se venía encima. Al revés, Jesus Reyes decía tener "muchas ganas de hablar con él y no creo que se vaya a sorprender".

Y es que el estilista sostiene que lo suyo era público y notorio en los pasillos de Telecinco porque "a nosotros nos ha visto mucha gente y eso él era consciente, por lo que tarde o temporano la historia tenía que salir".
  

  

Labrador a Jesús: "No he tenido nada con él ni lo tendría nunca"

 
Sin embargo, lo que Reyes no se esperaba era la respuesta que rebició de Labrador tras ver el vídeo resumen de todo lo que había pasado estas semanas en España. "Me hace mucha gracia porque yo a Jesús lo tenía como un amigo, lo que dice del beso y eso... Un día se me lanzó y yo le dije que no era gay, que yo era amigo de él y ya está", decía entre risas.

Pero por si no hubiera quedado suficientemente claro, el de 'Gandía Shore' insistía en que no ha tenido "nada con Jesús ni lo tendría nunca porque de gay tengo más bien poco". Asimismo, añadía que no tiene problema en volver a contar la historia a su llegada a España.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :