Labrador se ríe de Jesús Reyes en su cara e Ylenia le apoya


Jesús Reyes sigue erre que erre asegurando que es cierto que mantuvo una relación con Jose Labrador, mientras que el exconcursante de 'Supervivientes' mantiene que nunca ha tenido nada con el estilista más allá de una amistad, que hoy día está rota para siempre.

Pese a que son muchos los disgustos que le está trayendo esta historia, Jesús Reyes no se retracta y afirma que lo suyo con Labrador no ha sido solo una amistad, dando así más contenido al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que colaboran ambos.
  
La guerra entre los que antaño fueron grandes amigos es una realidad que no parece que vaya a terminar por el momento, y así quedó reflejado este miércoles en el citado programa, en el que a Labrador se le calentó la boca y soltó perlas como que lo que Reyes tenía "era un embarazo psicológico".
  


El 'embarazo psicológico' de Jesús Reyes

   
Lo peor estaba por llegar, ya que Labrador dijo claramente lo que pensaba sobre el estilista: "Eres muy feo, nunca me liaría contigo si fuera gay", lo que provocó que la cara de Jesús Reyes fuera un poema, situada entre la vergüenza y el enfado por lo que acababa de escuchar. "No me decias lo mismo antes, Labrador", contestó Reyes.
 
Queriéndolo o sin querer, Ylenia Padilla sigue muy presente en la vida del valenciano y se convirtió en su defensora número uno frente a Jesús Reyes. Por eso, hoy ha querido estar en plató y transmitirle al estilista la vergüenza que siente al ver todo lo que ha liado. "Nadie le ha creído y lo único que está haciendo es empeorarlo todo porque peor ya no se puede quedar", ha dicho la expareja de Labrador. ¿Cómo acabará esta historia?
 

 
:: Créditos: Bekia
 

0 comentarios :