Core debuta como colaboradora de 'Cazamariposas': "Labrador es un montajista"


Coincidiendo con la participación de Jose Labrador y Arantxa Bustos en el reality extremo de Telecinco 'Supervivientes', el programa 'Cazamariposas', que comenta la actualidad de lo que acontece en dicho programa, ha fichado a Core Serrano como colaboradora.

La ex 'Gandía Shore' ha aprovechado para hablar de sus ex compañeros de los que puntualiza que "amiga de ellos no he sido nunca. Ni quiero serlo. Pero compañera sí". Además, la catalana cree que Arantxa está en 'Supervivientes' y ella no porque "creo que se están reservando lo mejor para el final".

Cuestionada sobre si son buenos supervivientes Labrador y Arantxa, Core opina que "Labrador sí. Tiene más resistencia y tira más, pero a Arantxa la estoy viendo un poco débil. Se está derrumbando y hasta le ha dado un ataque de ansiedad".

http://www.mitele.es/programas-tv/cazamariposas/2015/cazamariposas-201/

Le gustaría participar en el reality extremo


Su opinión sobre 'La Reina de las Tarimas' y si es caprichosa y está exagerando, la ex estrella de MTV ha dicho que "no, yo creo que lo está pasando mal. Porque es una niña que lo ha tenido todo y este cambio tan radical, le ha trastocado"."Sí la creo. Se ha sentido más débil y ha visto que no puede y se ha derrumbado", ha concluido.

Sobre los intentos de Labrador por conquistar a algunas de sus compañeras de aventura como la italiana Elisa de Panicis o la ex tronista Lola Ortiz, Core dice: "Es un montajista, lo tiene todo preparado. Físicamente sí aguantará, le gusta tanto la fama que vende hasta a su madre, que aguantará hasta el final".

Además ha tirado un órdago a la productora Magnolia, a quien conoce muy bien puesto que también produjeron 'Gandía Shore', sus deseos de partir hacia Honduras: "Ojalá fuera a 'Supervivientes'".

:: Créditos: Divinity

0 comentarios :