'Supervivientes 2015': Arantxa y Labrador hacen frente a su paso por el reality


Los ya exconcursantes llegaban al plató de 'Supervivientes' con ganas de repetir la experiencia. Arantxa Bustos y Jose Labrador escuchaban asombrados las críticas que han recibido de sus compañeros y respondían rotundos pero el valenciano también abordaba la polémica que durante su ausencia ha generado

Mucho tuvo que ver en su expulsión el hecho de que en España se estuviera hablando de su supuesto affaire con Jesús Reyes. Ahora Labrador ya está de vuelta e insistiendo en que él no ha tenido ningún tipo de relación más allá de la amistad con el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ya en su última conexión desde Honduras aseguró que el estilista le había defraudado mucho después de escuchar las declaraciones que había hecho mientras él estaba concursando en el reality. El de 'Gandía Shore' insiste en que todo es una farsa, algo que ya aseguró la pareja de Jesús Reyes.



 

Labrador y Jesús Reyes se verán las caras en el debate con Raquel Sánchez Silva

  
"Os estáis equivocando. Las imágenes que vi el otro día (cuando le pusieron el vídeo de todo lo que se había dicho sobre su presunta relación) me decepcionaron mucho. Todos sabíamos que él se había quedado colgado, ya lo dijimos en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero os vais a quedar con las ganas", decía.
 
Unas brevísimas primeras declaraciones que se seguirán matizando el próximo domingo en el debate con Raquel Sánchez Silva. Allí Labrador y Jesús Reyes volverán a encontrarse cara a cara y será entonces cuando aclaren qué hubo entre ellos: ¿amistad, relación o simplemente montaje?
 
:: Créditos: Bekia
 

0 comentarios :