Ylenia y Fede hablan de su primera vez en una EXCLUSIVA para la revista Lecturas


Ylenia Padilla y Fede Rebecchi quizás no estén todavía enamorados, porque hablar de una palabra así es demasiado para una pareja que está empezando su relación. De lo que no hay duda es de que ambos están ilusionados y muy felices de haberse encontrado.

La pareja que surgió de 'Gran Hermano VIP', ha concedido una entrevista a la revista Lecturas para deleite de sus muchos fans, que han podido calmar sus ansias de saber más sobre Fedenia. Gracias a eso hemos conocido que su primer encuentro sexual fuera de la casa de Guadalix de la Sierra fue precioso, tanto en la parte afectiva como en la parte sexual.

Fede no ha querido escatimar en detalles, y ha confesado que pese a que se moría de ganas por hacer el amor con la de Benidorm, logró aguantar y rematar la faena al máximo, como le gusta a su chica. La joven también reconoce que no podía más y que necesitaba intimidad con quien hoy por hoy es el hombre con el que quiere compartir su vida.
  
image host image host image host

¿Habrá boda entre Ylenia y Fede?


Aunque no confirman con un rotundo sí, si están enamorados, la entrevista destaca que entre ellos hay mucho feeling: "Cuando me enamoro pierdo los papeles, pierdo el control", explica Fede, mientras que Ylenia se muestra más precavida: "Lo he pasado fatal con mis exnovios. No me fío de nada".

Lo más sorprendente viene de la mano de Ylenia, que ha confesado que quiere casarse, y no de cualquier forma, sino como una princesa: "Me encantaría casarme de blanco, con velo y con todo. Como una princesa". ¿Le pedirá Fede que sea su mujer? ¿Habrá boda Fedenia pronto? El tiempo lo dirá.
 
image host image host
 
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :