Labrador y Arantxa, concursantes de 'Supervivientes 2015', ponen rumbo a Honduras


Quedan pocos días para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes'. De ahí que haya llegado el momento de que los concursantes hagan las maletas para poner rumbo a Honduras y convertirse en aventureros.

Algunos de los famosos que en estas semanas han sido confirmados como concursantes de esta edición ya se han subido al avión este miércoles 8 de abril por la tarde después de dejarse ver en el aeropuerto de Madrid muy sonrientes pero con algo de nerviosismo.

José Labrador y Arantxa Bustos de 'Gandía Shore', los extronistas Lola y Noel, Lucía Parreño de 'Gran Hermano 15', el hermano de Rafa de 'QQCCMH' Christopher, el Míster España Rubén López o la tronista de 'MYHYV' Italia Elisa han formado parte de ese primer grupo de aventureros.



Los tetes se despiden de sus seguidores a través de Twitter

 
Arantxa ha empleado las redes sociales para despedirse de todos sus seguidores y asegurar que vivirá al máximo su estancia en Honduras: "A los que me queréis deciros que voy a darlo todo, voy a demostrar que soy una buena superviviente y aunque tengo muchos nervios voy a demostraros que valgo y que voy a ganar".
 
Por su parte, Labrador se ha despedido a través de sus representantes en un breve comunicado: "Durante su estancia en el concurso Supervivientes esperamos el apoyo de todos sus followers y como diría Jose, '¡¡un besazo gente!!'. Y daros las gracias de su parte por que cada vez que aparece en pantalla es trending topic".
 

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :