Core tras no participar en 'Supervivientes': "Mi novio es mi felicidad, no me hace falta más"


Tras la cancelación de 'Gandía Shore' hace dos años, los tetes y tetas del programa siguen dando que hablar. Core Serrano volvió a nuestras pantallas tras la participación de Ylenia Padilla en el reality 'Gran Hermano VIP' y parece que no quiere marcharse de nuevo.

En los últimos días ha estado pidiendo i/o insinuando su participación en el reality extremo 'Supervivientes' atacando de manera directa a la que fuera su compañera en el polémico programa de MTV: "Yo preferiria entrar en otro tipo de realitys, para demostrar otras cosas no siempre el mismo guarreo".

"¡¡Como entre en Supervivientes se va a cagar la perra!! Vamos a petar audiencia, ¿por qué? ¡¡Toma tus conclusiones!!". Pero parece que Magnolia, la productora encargada del reality de Telecinco, no ha tomado muy en cuenta la petición ya que serán sus ex compañeros de veraneo Labrador y Arantxa los que finalmente irán a Honduras.

Ante algunas críticas y burlas de seguidores de Ylenia, Core utilizaba su cuenta de Twitter para renegar de 'Supervivientes' y afirmar que con lo que tiene le basta. "A ver si os enteráis, ¿veis a este? Es mi felicidad, a mi no me hace falta más. Esto es tener suerte en la vida", decía la catalana junto a una foto de su novio.


¿La veremos próximamente en algún programa o será verdad que no quiere televisión y está centrada en sus estudios y vida personal?

:: Créditos: Twitter


0 comentarios :