Arantxa Bustos se incorpora a la lista de 'Supervivientes 2015'


Nuevo nombre para la lista de famosos que formarán parte de 'Supervivientes 2015'. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha anunciado que Arantxa Bustos, conocida por su participación en 'Gandía Shore', se une a la lista de aventureros.

Se define como la choni pija y en su vídeo de presentación ha asegurado que tiene mucho carácter y que cuando se cabrea "arde Troya", que tiene mucho asco a las arañas y que con poca comida se conforma: "Si gano 'Supervivientes' mis abuelos gozan, les pongo un altar", ha declarado.

La joven, que ha confesado que en la última edición del reality soñaba con recibir la llamada de Telecinco para ofrecerla un puesto en el concurso, se reencontrará con su compañero de fiestas y desenfreno 'Gandía Shore' José Labrador.



Arantxa y Labrador vivirán ahora Honduras Shore


Junto a ellos, Nacho Vidal, Chabelita Pantoja, el hermano de Rafa en 'QQCCMH' Christopher, Elisa de 'MYHYV' Italia, los extronistas Lola, Suhaila y Noel, Carmen Lomana, los cantantes Rasel y Fortu, Rubén López, Lucía Parreño de 'GH 15' e Isabel Rábago también están ultimando su maleta para poner rumbo a Honduras.
 
:: Créditos: Bekia
 

0 comentarios :