Ylenia y Labrador se reencuentran en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'


Lo que menos podía esperar José Labrador era volver a ver a Ylenia Padilla en un plató de televisión, radiante, tranquila y sonriente. 'Mujeres y Hombres' la ha invitado, no sólo porque ahora es la novia del extronista Fede Rebecchi, sino para que vuelva a encontrarse con su exnovio.

"Llamarle exnovio es demasiado. Lo nuestro fue un amor de verano, decir que es un ex me parece algo fuerte", ha aclarado la diva de Benidorm. Labrador se ha quedado sin saber qué decir: "No tengo palabras, me he puesto muy nervioso al verte, estoy temblando".

Haciendo un esfuerzo, el comentarista ha piropeado a su "amor de verano": "Creo que está muy guapa", le ha dicho a Enma, algo que también han pensado los tronistas y pretendientes, felicitando a Ylenia por su participación en 'GH VIP'. "Hacía ya mucho tiempo que no hablábamos".

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/marzo/19-03-2015/Labrador-volver-Ylenia-puesto-nervioso_2_1957755016.html

Enma le ha preguntado a Ylenia si se ha acordado de Labrador dentro de la casa de Guadalix. Ella ha contestado con un rotundo: "No", cosa que a él le ha sentado bastante mal: "Claro, como ahora estás en el 'momento Fede', Labrador es una mierda y ya no tienes tiempo para los amigos", le ha dicho. Su 'exrollo' se ha explicado mejor: "Me he acordado de él como amigo pero no como algo especial".

Enma se ha dado cuenta de que a ambos les queda una conversación pendiente, que tendrá lugar en el próximo programa

:: Créditos: Telecinco


0 comentarios :