Ylenia responde a todas las críticas en 'Sálvame Deluxe'


Una semana después de su comentada expulsión de 'Gran Hermano VIP 3', Ylenia Padilla se enfrentó, por primera vez desde su salida de la casa, a los colaboradores de 'Sálvame Deluxe'. Durante el pasado viernes 13, la exparticipante de 'Gandía Shore' opinó sobre su paso por el concurso más comedida de lo normal.

El comportamiento inusual de la rubia fue captado por los colaboradores del programa que intentaron, sin mucho éxito, sacar a la de Benidorm de sus casillas. La virilidad de Fede Rebecchi, sus "calentones" con el italiano dentro del concurso, su enemistad con Ares Teixidó y Olvido Hormigos y su amistad con Belén Esteban fueron lo más comentado por Ylenia en el programa de La Fábrica de la Tele.

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' pusieron a prueba el amor de Ylenia y Fede


Kiko Hernández y Mila Ximénez no dudaron en poner en entredicho el idilio que Ylenia y Fede vivieron durante la estancia de la rubia en la casa de Guadalix de la Sierra.

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/marzo/13-03-15/mejor-Ylenia-Deluxe_5_1955175001.html?itemId=0

Al igual que ya se comentó durante la etapa en la que Fede estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa', varios de los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' volvieron a poner la sexualidad del italiano en entredicho. Kiko Hernández, por su parte, no dudó en preguntar directamente a la de Benidorm si alguna vez había tenido dudas respecto a la sexualidad de Fede.

Ylenia no dudó en contestar al exconcursante de 'Gran Hermano 3' y en argumentar los motivos por los que cree que el italiano no es gay. "En absoluto. No he tenido dudas de que yo le gustara ni nada de nada, porque eso lo notamos él y yo que estamos juntos. Hay mucha tensión".

Kiko Hernández siguió metiendo el dedo en la llaga comentó a Ylenia cómo le preguntaron a la madre del italiano que cómo reaccionaría si alguna vez llegara a casa con un "Ylenio" y no con una "Ylenia". "A ella no le sorprendió", afirmó el colaborador. "Dijo: 'Pues oye, bienvenido sea'". La rubia no quiso entrar al trapo y afirmó: "Ella por su hijo aceptará lo que sea, no es que te esté confirmando que eso pueda pasar".
  

Jorge Javier Vázquez intentó averiguar si Ylenia había llegado al orgasmo en 'GH VIP 3'


"Ya sabemos que Fede lograr al orgasmo en la casa, ¿y tú?", preguntó sin tapujos el presentador de 'Sálvame Deluxe' a la de Benidorm. Entre risas y visiblemente avergonzada, la rubia afirmó que eso nunca había sucedido a la pregunta de Jorge Javier Vázquez.

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/marzo/13-03-15/mejor-Ylenia-Deluxe_5_1955175001.html?itemId=0

"Vamos, que no te tocaba", inquirió Kiko Hernández. "Ya no sé ni qué decirte. No quiero hablar de éste tema, en serio", afirmó Ylenia deseando que el asunto llegara a su fin. Kiko Hernández, molesto con la actitud calmada de la concursante no dudó en afirmar que la de Benidorm era una "estafa".

Por su parte, Kiko Matamoros afirmó que la relación de Ylenia y el italiano tiene los días contados en cuanto el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' salga de la casa. "Vuestra relación tiene menos futuro que la carrera musical de Karmele Marchante".

:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :