Esteban acude al plató de 'Sálvame Deluxe': "Chabelita me ha utilizado"


"A mí me da igual que sea la hija de Isabel Pantoja, el que cortó la relación fui yo", decía Esteban Martínez en el plató de 'Sálvame'. Aunque no quería dar detalles de lo que entre ellos ha pasado o no, el valenciano sí se mostraba rotundo: "Se ha reído de mí".

Pero ¿cuál es el motivo de su enfado? Explicaba que, tras la visita de Isabel a Valencia, él pasó un fin de semana en su casa de Sanlúcar de Barrameda y, poco después, vio en portada a la hija de Isabel Pantoja besando a Alejandro: "Claro que me ha utilizado, me da a entender que quiere más cosas, está pendiente de mí…".

Sin embargo, Raquel Bollo desmentía sus palabras: "Me dicen que en Valencia no pasó absolutamente nada, sí que los trataste muy bien pero qu e te estás inventado una historia para aprovecharte". La colaboradora de 'Sálvame' también transmitía las dudas de Chabelita, que no entendía por qué, si ella no había avisado a nadie, la prensa les perseguía.


"¿Cuándo no me critican?", preguntaba al reportero


Mientras Esteban  acudía al 'Deluxe' para hablar de ella, Chabelita se disfrazaba de Catwoman y se disponía a disfrutar de la fiesta de Halloween junto a sus amigos, Sema, Marta y Alejandro.

La hija de Isabel Pantoja llegaba sin palabras pero riendo ante las bromas del reportero y, un poco después, decía que sólo quería pasárselo bien con sus amigos y preguntaba: "¿Cuándo no me critican?". Además, tenía unas palabritas para Esteban : "Tengo que darle las gracias por venir a mi casa y luego ir de víctima".

:: Créditos: Telecinco


0 comentarios :