‘MTV Super Shore 3’ aterriza en Italia de la mano de Elettra Lamborghini


La cadena MTV ha confirmado el regreso del reality ‘MTV Super Shore 3’, que grabará su tercera entrega en Italia, concretamente en la ciudad de Rímini, al norte del país. Este fin de semana comenzará la grabación de la tercera temporada, y los miembros del cast llegarán desde distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano.

En el caso de la nueva entrega, está confirmada la presencia de la ex gran hermana VIP Elettra Lamborghini, que servirá de anfitriona de los participantes, y según ha comentado en la promoción del formato, podremos ver caras conocidas del mundo ‘Shore’, pero también nuevos personajes que se unirán a la aventura.

Habla el alcalde de Rímini


A diferencia de lo ocurrido recientemente en Gandía, donde se grabó el primer ‘Shore’ español, el Alcalde de Rímini, Andrea Gnassi, ha afirmado que “estamos muy contentos de anunciar oficialmente que nuestra ciudad ha sido escogida para la nueva temporada de ‘MTV Super Shore’”.


Según ha seguido explicando el italiano, “Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el cast del programa disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que el programa viene a Italia, y esperamos que el cast tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de la dolce vita”.

:: Créditos: FormulaTV

0 comentarios :