Ylenia estrena nuevo trasero y pecho en su reaparición en 'Sálvame Deluxe' tras su parón por agotamiento


Tras su repentina salida de la vida pública cuando estaba en el auge de la fama gracias a su paso por 'Gran Hermano VIP' y al éxito de su tema veraniego 'Pégate', ahora Ylenia Padilla ha reaparecido en televisión, donde ha querido explicar el por qué de su parón mediático y, de paso, estrenar su nueva imagen tras los retoques que se ha realizado durante este descanso.

El pasado 25 de septiembre, la exparticipante de 'Gandía Shore' acudió a 'Sálvame Deluxe' con un look distinto al que solía llevar: rubia, pero con el pelo menos oxigenado y más natural, la televisiva joven también lució un vestuario más recatado que el que acostumbra. Aunque lo que más llamó la atención de los colaboradores fue el tamaño de sus nuevos glúteos. "Yo pensaba que estabas malita y estabas operándote", le dijo María Patiño antes de que la celebrity comentara los retoques que se ha hecho: además del cambiar de color de pelo, Ylenia se ha operado el trasero y el pecho porque se había quedado demasiado delgada y no estaba contenta con su cuerpo.

Su entrevista comenzó con un video que relataba cómo decidió suspender todos sus compromisos profesionales el pasado 1 de septiembre, cuando anunció su retirada temporal en las redes sociales. "Este fin de semana es el último que trabajo. Me veo obligada a cancelar los demás eventos de septiembre. Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis", dijo entonces la alicantina. 

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/septiembre/25-09-2015/Ylenia-derrumba-enfermedad-llamaban-bolos_2_2058030014.html

En este tiempo poco se ha sabido de Ylenia y muchas han sido las especulaciones sobre los verdaderos motivos que llevaron a la de Benidorm a alejarse de los focos: si era por agotamiento, hábitos poco saludables y otros problemas de salud o bien porque la joven se hubiese cansado de trabajar y quería vacaciones. Cuestionamientos y críticas por la repentina espantada de la explosiva rubia que dejó en la estacada a muchos promoteres que la habían contratado para realizar bolos en discotecas de toda España. Por ello 25 días después, Ylenia quiso explicarse en el 'Deluxe'.

"Decidí el parón este porque me sentía un poco agotada, simplemente. Y después de todo el verano y todo el año que he tenido... Han sido muchas cosas nuevas en mi vida, muchos éxitos y he tenido que parar un momento, analizar la situación, centrar un poco mi mente, centrarlo todo...", se explicó la joven de 27 años. "No es que me haya sobrepasado. No ha podido conmigo, porque conmigo no puede nada, pero yo he necesitado parar un mes".

Ylenia: "Me han insultado en los bolos"


Por otra parte, Ylenia confirmó que en los últimos bolos no lo pasó nada bien, lo cual también sumó a la hora de decidir retirarse. "Estaba ya muy saturada. A veces me han insultado. Realmente a mi las críticas no me importan, pero no es muy agradable estar trabajando y si a la gente no le gustas ¿para qué está esperando una cola enorme para hacerse una foto conmigo si luego me va a insultar?", relató la estrella de realities. "Y después de recibir el insulto, tienes que poner la buena cara al siguiente. No sé... Llega un momento que me he saturado un poco".
 
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/septiembre/25-09-2015/lado-explosivo-Ylenia-sexo-buena_2_2058030018.html

Ylenia también contó que debido a la Enfermedad del Crohn que padece, decidió no beber en los bolos para cuidarse, motivo por el cual su representante recibió varias llamadas con quejas alegando que "esta chica es muy sosa". Por todas esas presiones, Ylenia acabó descuidando su salud en favor de los bolos. "A lo largo de muchas quejas, pensé 'mira son solo los fines de semana, porque me beba dos copitas no va a pasar nada y así estoy en el rollo, con la gente, feliz, que es para lo que voy'. Pero luego ya llegó el verano, son más, te has habituado a hacer ese trabajo de esa manera. Me sentaba muy mal y ya no eran los fines de semana, sino todos los días", explicó la cantante de 'Pégate'.

:: Créditos: Bekia

0 comentarios :