Ylenia se despacha a gusto contra Fede: "¡No sé si algún día hemos estado bien! ¡Ya no le quiero!"


La historia entre Ylenia Padilla y Fede Rebecchi sigue trayendo cola, aunque en esta ocasión no ha sido alimentado por el italiano, sino por la de Benidorm, que acudió a 'Sálvame' y fue preguntada por cómo se siente tras haber terminado su relación y cómo ha encajado las declaraciones de Fede, donde no le deja en buen lugar, ni a ella ni a su íntima amiga Belén Esteban.

Ylenia ha remarcado que hay cosas que no son verdad, como que lo hayan dejado por los celos de ella, y que además jamás le ha mirado el móvil como ha dicho en la entrevista de Lecturas. Peor ha sido cuando la de Benidorm ha señalado tajante que nunca ha llegado a estar bien con Fede: "No sé si algún día hemos estado bien. Nunca he sentido que lo que decía me lo haya demostrado, era de cara a la galería, al Twitter, a nuestras fans, pero lo que vivíamos nosotros era una realidad muy distinta. Paripé máximo".

En el tiempo desde que hace que han roto ha intentado haber un acercamiento entre ellos, pero Ylenia tiene claro que no puede confiar en él. Consciente de que sus temores se han hecho realidad, ahora sabe que Fede no es de fiar: "Estuvo dos semanas queriendo volver y se ha liado con otras". La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' resaltó también que aunque siente que Fede ha intentado aprovecharse de ella "no lo ha conseguido".
   


Ylenia no quiere saber nada de Fede


Más tajante ha sido cuando le han preguntado por los buenos momentos que dijo haber vivido con él: "Comenté que vivimos buenos momentos porque siempre le he protegido. Cuando hicimos el polideluxe tuvo salidas feísimas y me dejó en mal lugar y no dije nada, en 'Mujeres y Hombres y viceversa' me dejó en mal lugar y no dije nada, y luego va de víctima diciendo que lo dejamos porque había defendido a Labrador ¡Ya lo habíamos dejado!"

Parece que la reconciliación de Fedenia es totalmente imposible, y pese a que Ylenia no siente que todo lo vivido con Federico Rebecchi haya sido una mentira, ya no sabe qué decir en ese aspecto. Lo que sí tiene claro es que su amor se ha esfumado: "¡Ya no le quiero, por supuesto que no!".
 

 
:: Créditos: Bekia / Team Ylenia (Dailymotion)

0 comentarios :