Labrador en 'MYHYV': "Que a Fede le guste Ylenia no se lo cree nadie"


Coincidiendo con la relación que ha surgido entre el extronista Fede Rebecchi e Ylenia Padilla en la casa de 'GH VIP', han visitado el plató de 'Mujeres y hombres' las finalistas de Fede y la expareja de Ylenia. Nuria y Perla se enamoraron del tronista y lloraron desconsoladas cuando él nos las eligió, y José Labrador, tras su fracasada relación con Ylenia en 'Gandía Shore', había vuelto a mantener un acercamiento con ella días antes de que ella entrara en la casa de Guadalix.

Marta ha aprovechado la visita de Labrador al programa para preguntarle por su relación con Ylenia, actual concursante de 'GH VIP', y sobre su relación sentimental con Fede. Labrador había mantenido un acercamiento con Ylenia días antes de que entrara en el concurso y él aseguraba que no se iba a liar con nadie dentro de la casa. Labrador, que tiene claro que: "Fede al lado mío es un feaco", ha hablado de su relación con la rubia y ha tenido solo palabras bonitas hacía ella. Los jóvenes estuvieron un mes juntos, pero antes habían estado tres meses hablando por Facebook

Labrador cree que Ylenia está con Fede porque es el chico guapito de allí, pero "hay que ser honestos y ver que ese chico no la va a aguantar fuera de la casa". El expretendiente asegura que no va ir a buscar a Ylenia: "Me dijo que no iba a estar con nadie dentro de la casa y unos días antes de entrar estuvo durmiendo en mi cama, así que algo había entre nosotros. Me pidió que le diera una oportunidad porque había cambiado como persona y que estaba más tranquila. No me ha puesto los cuernos porque yo no he tenido nada serio con ella, pero de alguna manera sí", ha asegurado un Labrador un tanto molesto.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/febrero/11-02-2015/Labrador-Fede-Ylenia-GH_VIP_0_1938825326.html

Aunque Labrador tenía la sensación de que Marta le estaba vacilando, la asesora le ha explicado que ella le vio hablar con mucho cariño de Ylenia cuando entró en la casa y con la seguridad de que no se iba a enrollar con nadie. Labrador le ha explicado que él no pensaba que iba a tener nada con Fede porque a él le pidió una nueva oportunidad y le aseguró que había cambiado: "Ylenia me dijo: 'No me voy a liar con ninguno, nos vemos cuando salga, un besito tete', que lo tengo en el whatsapp", una prueba clara de que Ylenia se lo decía de verdad.

Labrador está un poco decepcionado con Ylenia porque él le dio su confianza porque iba a cambiar y por lo que ha visto en el programa no ha cambiado nada. Tratando el tema del carácter de Ylenia, el expretendiente tiene claro que no es fácil mantener contenta a su ex: "Me dijo que era mejor persona que había aprendido a controlarse porque ella tiene un carácter que hay que conocerla, hay que tener dos 'kinder' para aguantarla, que yo los tengo", ha asegurado.
 
Metidos en un debate sobre la compatibilidad de un chico pijo y una chica más bien choni, Labrador ha confesado que estaba "picado o chinado" de ver a Ylenia con un chico como Fede y ha dejado claro que él no se cree su relación: "Que a Fede le guste Ylenia, la más choni de Benidorm, no se lo cree nadie. Y no tengo nada contra las chonis, que me gustan mucho".

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/febrero/11-02-2015/Labrador-Fede-Ylenia-GH_VIP_0_1938825326.html

Labrador no sabe si a él se le puede considerar un chico choni, pero asegura que le dicen que es "un cani" y no parece ver la incompatibilidad de una pareja formada por un pijo y una choni. Algo que nuestro estilista tampoco parece ver porque Jesús ha asegurado que él se considera pijo y que le gusta Labrador que es cani, así que ve posible que a Fede le guste Ylenia.

Consciente de que estaba tratando un tema un tanto desagradable, Marta se ha lanzado a la piscina y le ha preguntado a Labrador por el rumoreado problema de sudor de Ylenia. Un rumor que Labrador ha desmontado por completo a no ser que la joven se hubiera olvidado el desodorante al entrar en la casa: "Yo he estado en la cama con ella y la chavala olía muy bien, yo creo que es un bulo".

Además, Labrador ha dejado claro que está enamorado de Ylenia porque se le iluminan los ojos cuando habla con ella y la ve guapa de cualquier forma: "Ylenia es una chavala que sin maquillaje es guapa igual, no necesita el maquillaje".

:: Créditos: Telecinco


0 comentarios :