'Gran Hermano VIP': Fede se desnuda en el jacuzzi para dar rienda suelta a su pasión por Ylenia


Ylenia y Fede son la única pareja formada en la casa de 'Gran Hermano VIP', aunque hasta ahora tampoco habían mostrado excesivamente su amor, o mejor dicho su pasión. Sin embargo, hay cosas que son difíciles de controlar, y parece que ambos están llegando al límite.

Con su primer 'edredoning' todavía reciente, los concursantes no pudieron esperar más y estallaron en el jacuzzi. Pese a que el agua no cubre las 'vergüenzas', Fede no tuvo reparos en desnudarse para su deseada compañera, con la que se entregó a la pasión en este rincón de la casa de Guadalix de la Sierra.

La de Benidorm portaba un bikini negro y se colocó encima del italiano para cubrir las partes pudendas en estos momentos de pasión desenfrenada que muestra Kiko Hernández en su blog. ¿Llegará pronto la hora sin cámaras?



Ylenia, Ares e Israel, los nominados


Esa pregunta aún no puede responderse, pero lo que sí se acerca irremediablemente son las expulsiones de este jueves. Los candidatos a abandonar la casa son la propia  Ylenia, su archienemiga Ares Teixidó o el torero Israel Lancho; uno de ellos dejará de ser concursante de 'Gran Hermano VIP' este jueves por la noche.
  
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :