'Gran Hermano VIP': Ylenia con unas copitas de más: "Prefiero ser prostituta que acostarme con Kiko Rivera"


Aunque Ylenia quería dejar de ser aquella mujer a la que España pudo ver en 'Gandía Shore', parece que la cabra tira al monte. No le está resultando tan fácil reformarse, o al menos eso parece viendo 'Gran Hermano VIP'.

En este reality todos quieren su cuota de protagonismo, y si Kiko Rivera se llevó en la tarde del martes por su intento de abandono, y Belén Esteban ha tenido también lo suyo con su comportamiento, Ylenia no se ha querido quedar atrás.

La joven celebró con sus compañeros una fiesta en la que corrió el alcohol. Lejos de estar rehabilitada, Ylenia se dejó nublar por esta sustancia. El objeto de sus gritos y descalificaciones fue Kiko Rivera, a quien llamó vago y de quien señaló que no hacía más que querer dar pena por la situación carcelaria de su madre y que canta mal.

"Quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal", comentó una Ylenia fuera de sí.


Más tarde se fue al confesionario para relajarse un poco, donde puso otra vez a parir a Kiko Rivera por querer intentar dar lástima por lo de su madre: "Algo habrá hecho. Mira que yo soy fan de la Pantoja máxima, pero que venga aquí su hijo a esto...".

La mejor perla vino a continuación, cuando la alicantina dijo que prefería ser prostituta antes de acostarse con Kiko Rivera; asimismo, se acordó de Jessica Bueno, de quien dijo que había hecho un papelón antes de irse con un futbolista, Jota Peleteiro.
  

Ylenia saca a Belén Esteban de su sueño


No contenta con eso, Ylenia rompió con Fede por el tonteo que tuvo con la profesora de Zumba, y pegó tantos gritos que despertó a la bella durmiente de Guadalix de la Sierra, es decir, a Belén Esteban, a quien corrió a pedir perdón por haber interrumpido su sueño.
   
:: Créditos: Bekia

0 comentarios :