Esteban en 'Así nos va': "Me gustan las mujeres cargaditas y con cara de cachondas"


Esteban Martínez le enseña los tatuajes al reportero alemán. Un ángel de Bernini, el rostro de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn porque han marcado "un antes y un después", en la historia del cine. Sin embargo, de la primera no ha visto ninguna película y de la segunda una. "No sé por qué no me extraña", confiesa Maier.

La vida le ha cambiado y lo lleva "bastante bien". En cuanto a las mujeres, "si está buena sólo quiero acostarme con ella, de entrada me acuesto con un cuerpo, me tiene que gustar por fuera". Le gustan las mujeres "cargaditas y con cara de cachondas".

Le pregunta si le gusta la lectura. "Leer leo, no libros, sí revistas, pero leer leo". "Es un perfecto iletrado", resume el reportero.


:: Créditos: LaSexta


0 comentarios :